El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa Begoña Villacís, acompañan a la Virgen de la Almudena a su salida de la Catedral. | Jesús Hellín - Europa Press

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han pedido este miércoles a la Virgen de la Almudena, con motivo de su festividad, por todos los madrileños, para que tengan salud y sepan estar «unidos» para «hacer frente» a los problemas.

A su llegada a la catedral homónima, el regidor ha deseado «muy feliz día de la Almudena a todos los madrileños», a quienes ha invitado a «disfrutar de esta festividad, de este día de asueto». «Que entre tanto problema que tenemos hoy en día, podamos descansar y tomar algo de oxígeno en el Día de la Patrona», ha añadido.

«Le voy a pedir por todos los madrileños, por los mayores, jóvenes, por los que no tienen trabajo que están con esa incertidumbre... por quienes tienen problemas de salud, por quienes estén en situación de desesperanza para que sepan que se puede superar toda situación y para que dentro de las diferencias lógicas, sepamos remar hombro con hombro, codo con codo», ha aseverado.

Por su parte, la vicealcaldesa ha llamado a «aprovechar estos momentos para estar con la familia», así como ha deseado que todos los madrileños «tengan muchísima salud, que tengan el cariño de los suyos, que lo sepan aprovechar y sobre todo disfrutar de la fiesta de Madrid, una de las más bonitas y castizas».