El portavoz del grupo parlamentario Vox, Manuel Gavira, durante la rueda de prensa previa al Pleno de la Cámara, en el Parlamento de Andalucía. A 09 de noviembre de 2022, en Sevilla (Andalucía, España). | María José López - Europa Press

TW
0

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, ha querido dejar claro este miércoles que su formación no tiene «ningún miedo, preocupación o temor» a lo que pueda decir la que fuera candidata a la Presidencia de la Junta en las pasadas elecciones autonómicas, Macarena Olona, hoy fuera de la formación.

«No tenemos ningún miedo, preocupación o temor a lo que pueda decir, cero», según ha sentenciado Gavira en rueda de prensa, en referencia a las palabras que lanzó ayer Olona sobre que fue un «error inmenso» ser candidata a la Junta y acerca de una posible «ilegalización» de Vox.

Según Gavira, Macarena Olona «es libre» y si tiene alguna información «que la facilite».

Ha añadido que en el Grupo Parlamentario de Vox Andalucía fue acogida en su día «con mucho cariño y aprecio» por parte de todos sus integrantes, y, por ello, «nada más puede tener palabras de agradecimiento con todos nostros».

«Si ella considera que se equivocó o no, es una decisión personal», según ha indicado Manuel Gavira.