Archivo - Hospital de Cruces, en Barakaldo. | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

Euskadi ha registrado durante la última semana 11 fallecimientos por causa de la covid-19, los mismos que en los siete días anteriores, mientras que se han detectado 1.241 positivos en coronavirus, lo que supone 281 casos menos. Por contra, la cifra de personas hospitalizadas se ha elevado a 193 (siete más) y la de pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se ha incrementado hasta los ocho.

Según los datos del último boletín sobre la situación epidemiológica de la covid-19 del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, correspondiente a la semana comprendida entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre, se han registrado un total de 1.241 positivos nuevos positivos, 281 menos que en los siete días anteriores, y la tasa de casos en relación a las pruebas diagnósticas practicadas (10.483) se ha reducido hasta el 11,8% (13,5% hace una semana).

En los hospitales vascos había este pasado domingo 193 personas con covid-19 ingresadas en planta, siete más que hace una semana. A ellos se suman otros 8 pacientes en las UCI, cuatro más que una semana antes.

Por otro lado, el Departamento de Salud ha informado de que la cifra de personas fallecidas a causa de la covid la pasada semana se han elevado a 11, los mismos que durante la semana precedente.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.