Archivo - Imagen de archivo de una Administración de Loterías | Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

TW
0

El sorteo de la Lotería Primitiva de este pasado sábado, 5 de noviembre, ha dejado un premio de Segunda Categoría en el municipio cordobés de Puente Genil, donde un boleto ha sido premiado con 75.013,66 euros.

El boleto premiado, con cinco aciertos y un complementario, ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Puente Genil. Además, también se han vendido sendos boletos premiados en esta categoría en Manises (Valencia) y Madrid, han informado desde Loterías y Apuestas del Estado.

El sorteo de La Primitiva del 5 de noviembre no ha tenido boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (seis aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas Categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 25 millones de euros.

La combinación gaandora en este caso ha sido el compuesto por la serie númerica: 26, 16, 39, 40, 14 y 35. El número complementario es el 44, el reintegro el 1 y el joker, 3526664. La recaudación ha sido de 11.307.633 euros.