El portavoz del PAR, Jesús Guerrero. | Europa Press - EUROPA PRESS.

TW
0

El portavoz del grupo parlamentario del PAR de las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero, ha asegurado este jueves que el discurso del presidente del Ejecutivo, Javier Lambán, en la primera sesión del Debate de Política General, ha sido «adaptado a la realidad» y ha puesto de relieve «el papel nuclear» del presidente de los aragonesistas, vicepresidente del Gobierno y consejero de Industria, Arturo Aliaga.

En declaraciones a los medios de comunicación, Jesús Guerrero ha dicho que el PAR aporta al cuatripartito «estabilidad, moderación» y un aragonesismo «moderno, innovador, sostenible y digital».

«El PAR da estabilidad a este Gobierno en unos tiempos de coyuntura externa, convulsos, y complejos a nivel interno propio, de nuestro país y en la política internacional», subrayando que «en varias comunidades los Gobiernos han volado por los aires y hay ruido en el Gobierno de la Nación».

También ha resaltado la actuación del PAR para «aportar soluciones a nivel social, el escudo social, el impulso a las políticas de empleo y la economía».