La portavoz adjunta del PSOE Aragón, Pilimar Zamora. | Europa Press - EUROPA PRESS.

TW
0

La portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista de las Cortes de Aragón, Pilimar Zamora, ha considerado este jueves que el presidente del Gobierno regional, Javier Lambán, «demuestra que tiene proyecto de futuro para Aragón».

Tras asistir a la primera sesión del Debate de Política General, Zamora ha declarado a los medios de comunicación que Lambán «concibe Aragón como un proyecto común» en el que la región «estará por encima de todo y de todos».

«Los ciudadanos saben bien que ese era el compromiso de Lambán», en cuyo discurso «han estado presentes las tres provincias con sus capitales, con ideas y propuestas, con un análisis certero», frente al cual la oposición es «inconsistente e irresponsable». Zamora ha opinado que el PP Aragón carece de «liderazgo» y está «haciendo cálculos electorales».

A su juicio, el jefe del Ejecutivo regional «aporta estabilidad institucional, da seguridad a las empresas y los trabajadores», promoviendo «una paz social tan valorada por todos», de manera que «en este momento de incertidumbre se puede confiar» en Lambán.