Archivo - Avión de Ryanair | RYANAIR - Archivo

TW
0

Ryanair ha anunciado su mayor programación de invierno desde Valencia con 49 rutas totales, incluyendo cinco nuevas rutas a Agadir, Cork, Nuremberg, Roma Fiumicino y Estocolmo Arlanda, según ha informado la compañía.

Los clientes y visitantes de Valencia pueden reservar su escapada urbana al sol de invierno con las tarifas más bajas desde sólo 24,99 euros por trayecto para viajar desde noviembre de 2022 hasta marzo de 2023, que deben reservarse en la página web antes del 5 de noviembre de 2022.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España y Portugal, ha afirmado que están «encantados» de anunciar su mayor programación de invierno en Valencia con un total de 49 rutas a ciudades como Bari, París, Ibiza o Marrakech, incluyendo cinco nuevas rutas.

Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes/visitantes de Valencia «tarifas más bajas y fiabilidad en sus planes de viaje de invierno, ya que opera más de 3.000 vuelos diarios», ha destacado.

«A medida que seguimos creciendo y añadiendo capacidad en Valencia, nuestros clientes tienen 49 emocionantes destinos para elegir este invierno», ha reiterado.