Archivo - Entrada al Cementerio de Torrero de Zaragoza por la parte antigua. | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

Un total de 21.381 personas han pasado este martes por el Cementerio de Torrero de Zaragoza. Se trata de la cifra más alta de visitas al camposanto de todo el puente de Todos Los Santos. En total, durante estos últimos días en los que se ha realizado el conteo de visitantes, se ha contabilizado la asistencia de 58.855 personas.

Después de dos años marcados por la pandemia de la COVID-19, el equipamiento municipal ha recuperado su actividad y son miles los zaragozanos y visitantes los que han elegido esta jornada festiva para recordar a sus seres queridos.

Con motivo de esta festividad, el Área de Urbanismo y Equipamientos a través del Servicio de Información y Atención al Público del Ayuntamiento de Zaragoza ha programado desde el pasado día 22 de octubre un dispositivo especial.

La jornada ha transcurrido con normalidad, sin incidencias y con escasas retenciones en el tráfico, gracias al trabajo intenso del control del tráfico de la Policía Local, ha informado el consistorio de la capital aragonesa.