Furgón policial en Halloween | JEFATURA

TW
0

La noche de Halloween se ha saldado con 24 detenidos en Valencia por delitos como lesiones o tráfico de estupefacientes y con 596 identificaciones, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los arrestados también están acusados de delitos de robo con violencia, amenazas, daños, resistencia a agentes de la autoridad, violencia de género, contra la seguridad vial, receptación, hurto y reclamación judicial.

En concreto, hay cinco detenidos por tráfico de sustancias estupefacientes y los agentes han intervenido más de 25 gramos de sustancias, entre ellas, cocaína y marihuana así como ocho pastillas de M.D.M.A.

Además, en este operativo especial, los agentes de Policía Nacional han inspeccionado 54 vehículos y han efectuado seis controles del tráfico rodado.

Este dispositivo ha tenido como objetivo principal propiciar que la ciudadanía disfrutara de las zonas de la vía pública y de ocio de la capital del Turia con seguridad y, para ello, se ha potenciado la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

Los efectivos policiales que han formado parte del dispositivo dirigido por la Comisaría Provincial de Valencia han sido miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), así como los grupos de Policía Judicial y G.O.R. de los diferentes distritos de Valencia.