Archivo - Agentes Policía Nacional, en una imagen de archivo | CNP - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han logrado localizar a un hombre, de 82 años, que había desaparecido de su domicilio el pasado jueves 20 de octubre. El mismo fue localizado consciente, aunque con síntomas de desorientación.

Como han informado en un comunicado, la búsqueda se inició en el momento que los familiares del desaparecido presentaron la denuncia. Según informaban a los agentes, el hombre, que residía en la zona oeste de la capital, salió de su casa a mediodía del jueves.

Durante su ausencia los familiares le llamaron por teléfono en varias ocasiones pero cuando contestaba al teléfono les respondía siempre que estaba llegando. Sobre las 21.00 horas, y en vista de que no regresaba a su domicilio, decidieron interponer la denuncia y colaborar con la policía en la búsqueda.

Asimismo, se dio cuenta de la desaparición al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad de la provincia. El Grupo de Homicidios, junto con una dotación uniformada de Policía Nacional, lograron localizar al hombre en una zona de la zona norte de la capital, consciente y con síntomas de desorientación.

Ante las incoherencias que manifestaba, y una vez informada la familia que se hizo cargo del desaparecido, el mismo fue trasladado hasta un hospital para una revisión sanitaria.