Archivo - Vehículo de la Policía Local de Málaga en una imagen de archivo | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.05 horas de la madrugada del jueves al viernes 21 de octubre en avenida La Rosaleda, cuando, presuntamente, el individuo se acercó a dos jóvenes de 21 años y comenzó a seguirlas y molestarlas, llegando, en un momento dado, a abordar a una de ellas por la espalda, sujetándola por la cintura y realizándole tocamientos en los glúteos y otras partes del cuerpo.

Así, según han informado desde la Policía Local en un comunicado,
ambas mujeres comenzaron a gritar pidiendo auxilio, acercándose a una familia que se encontraba en las inmediaciones tras lograr zafarse del individuo, tras lo que avisaron a los servicios de emergencia.

Pese a ello, al parecer, el hombre volvió a acercarse a ellas, bajándose los pantalones y mostrando a todos sus genitales, tras lo que se marchó del lugar.

Dos dotaciones policiales, una de Policía Local y otra de Policía Nacional, se personaron con premura en el lugar una vez que fueron informados de los hechos a través de sus respectivas salas operativas, entrevistándose con las víctimas y testigos de los hechos.

Los policías locales acompañaron a las dos jóvenes hasta sus domicilios, tras lo que realizaron batidas por la zona, localizando a un hombre cuyas características coincidían con las del presunto autor de los hechos en calle Armengual de la Mota con calle Mármoles, comprobando que se trataba del mismo y procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.