Archivo - Taxis esperando en la parada del Aeropuerto de Zaragoza (imagen de archivo) | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha anunciado que, este jueves, su Ejecutivo, junto con la Cámara de Comercio de Zaragoza, van a presentar una solicitud al Ministerio de Hacienda para que el aeropuerto de Zaragoza albergue una zona franca.

El jefe del Ejecutivo aragonés ha dado a conocer esta actuación durante su participación en la jornada 'Aragón, construyendo futuro. Un encuentro sobre los retos y estrategias para el futuro de la economía aragonesa', organizada por el diario El País, el Gobierno autonómico y con la colaboración de la Cadena Ser.

«Hoy mismo vamos a presentar con la Cámara de Comercio de Zaragoza la solicitud», ha dicho Lambán, de manera que el aeropuerto de la capital aragonesa «obtengan las ventajas aduaneras y tributarias que tienen unos seis o siete puertos de la Península». «Sería bueno que, no teniendo mar, tengamos las ventajas de las ciudades situadas en la costa», ha opinado.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.