Las zonas gastronómicas de el Tubo y La Laurel de Logroño se hermanan con una imagen de la virgen del Pilar | AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

TW
0

Las zonas gastronómicas de El Tubo de Zaragoza y La Laurel de Logroño se han hermanado este miércoles en un acto que ha tenido de fondo la presencia de una imagen de la virgen del Pilar.

El acto ha tenido lugar en la calle Laurel de Logroño y han asistido el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; y la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández. El alcalde de Logroño se encontraba enfermo y han acudido en su lugar la teniente de Alcalde, Esmeralda Campos y el concejal Kilian Cruz-Dunne.

En representación de El Tubo ha asistido diversos hosteleros, encabezados por Ángel Diez; y por La Laurel, su gerente Ricardo Madorrán. Asimismo han asistido representantes de HORECA, Cafés y Bares y Asociación de Maitres y Barmans.

Como símbolo del hermanamiento se ha colocado un escultura de la virgen del Pilar en una de las fachadas de la calle Laurel, que ha sido bendecida por el representante del Cabildo de Zaragoza, José Antonio Calvo Gracia.