Archivo - Vehículos de la Guardia Civil en los exteriores del Juzgado número 4 de Sueca (Valencia), en una imagen de archivo | Jorge Gil - Europa Press - Archivo

TW
0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sueca (Valencia), en funciones de guardia, ha acordado este miércoles la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven acusado de la muerte del hombre de 72 años que fue hallado muerto en su domicilio del municipio valenciano de Albalat de la Ribera el pasado viernes.

El joven, de 20 años, que fue detenido el lunes, queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio y otro de robo en casa habitada, según han informado fuentes judiciales.

La jueza acordó el martes prorrogar la detención del joven, que ha pasado de nuevo a disposición judicial este miércoles, cuando se ha decretado su ingreso en prisión.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en su vivienda el pasado viernes después de que los bomberos acudieran al domicilio al alertar los vecinos de «fuertes olores» procedentes del interior del mismo, según informaron desde el instituto armado. Tras la detención del joven, el juzgado decretó el secretado de sumario.