Archivo - Ramiro González | DFA - Archivo

TW
0

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha mostrado su «disposición» a dialogar con todos los grupos junteros para buscar un acuerdo en torno a los presupuestos forales de 2023, por lo que a partir de la aprobación del proyecto el próximo 15 de noviembre, citará a los portavoces de la oposición para iniciar un diálogo en torno a las cuentas.

González, que este martes ha comparecido ante los medios de comunicación tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno Foral, ha asegurado que el proyecto presupuestario del próximo año «priorizar» el apoyo y la protección a las personas y al tejido productivo del territorio histórico.

Además, ha mostrado su «disposición» a dialogar con todos los grupos de las Juntas Generales para buscar un acuerdo en torno a las cuentas de 2023.

De esa forma, ha anunciado que a partir de la aprobación del proyecto presupuestario el próximo 15 de noviembre, contactará con los portavoces de la oposición para iniciar un diálogo sobre los presupuestos del próximo año.