La cantante Rigoberta Bandini ofrece un concierto para presentar su gira ?Rigotour?, en el Wizink Center de Madrid. | Ricardo Rubio - Europa Press

TW
0

La artista Rigoberta Bandini tiene un nuevo escenario en el que ofrecer su concierto en Zaragoza. Gracias a su éxito de ventas, agotó todas las entradas para su actuación en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa para el próximo 23 de diciembre, que ahora se traslada de espacio y tendrá lugar en el Pabellón Príncipe Felipe, permitiendo un incremento de aforo y sacar más entradas a la venta.

Todos aquellos que las hayan adquirido para la Multiusos podrán utilizarlas para el Pabellón Príncipe Felipe. Además, se podrá acceder a la zona de pista hasta completar el aforo permitido. Quienes no quisieran asistir al concierto en este nuevo recinto podrán solicitar la devolución de las entradas hasta el 7 de noviembre.

Las entradas para el concierto están disponibles, desde las 12.00 horas de este martes 25 de octubre, a través de Ibercaja, con un precio de 30 euros. Se pueden comprar en 'https://entradas.ibercaja.es/compra/rigoberta-bandini/RGBNDN...'.

Zaragoza ha sido la ciudad la escogida por la polifacética artista para cerrar su gira y retirarse a escribir nuevas canciones, han explicado los coproductores del concierto Eventos MPH y Producciones Animadas.

El próximo 23 de diciembre sonarán con fuerza sus éxitos más conocidos, como 'Ay Mamá' o 'Perra', que complementará con las canciones de su nuevo disco 'La Emperatriz'. La artista catalana ha anunciado que, tras esta última fecha, se retira temporalmente de los escenarios con el objetivo de dejar paso a la creatividad y componer nuevas canciones.