Puesto de mando para la búsqueda del desaparecido en Villanueva del Río y Minas | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

TW
0

La «batida» ciudadana organizada este sábado en Villanueva del Río y Minas (Sevilla) para buscar a J.A.L.B, de 49 años de edad, desde el pasado 15 de octubre ha concluido sin resultados.

Fuentes de la Guardia Civil de Sevilla han informado a Europa Press que se mantienen labores en el territorio y el lunes los grupos de alta montaña y equipos subacuáticos continuarán con la búsqueda. Asimismo, la Policía Judicial mantiene abiertas las investigaciones.

En la jornada de búsqueda de este sábado, en la que ha participado medio centenar de personas, el Instituto Armado alrededor de 20 agentes entre unidades comarcales de Seguridad Ciudadana, Unidad de Helicópteros, Servicio Cinológico con perros especializados en búsqueda de personas desaparecidas y la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de Sevilla. Igualmente, a participado el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas.

J.A.L.B fue visto por última vez la madrugada del viernes 15 de octubre al sábado en un paso a nivel de Villanueva a Tocina, zona conocida como El Carbonal, donde unas 50 personas van a empezar la batida este sábado, según la información facilitada por la Guardia Civil.

Este vecino de Villanueva del Río y Minas está desaparecido desde hace una semana. Tiene 49 años de edad, mide 1,70 metros, es de complexión fuerte, sus ojos son de color marrón y está completamente rapado, según la descripción que figura de él en el perfil de las redes sociales de la asociación SOS Desaparecidos.