Archivo - (I-D) El presidente del PPCV, Carlos Mazón; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Mompó, en imagen de a | Jorge Gil - Europa Press - Archivo

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado que con el presidente del PPCV, Carlos Mazón, como presidente de la Generalitat Valenciana la Comunitat «volverá a ser motivo de orgullo en toda España».

Al mismo tiempo, ha afeado al jefe del Consell, Ximo Puig, que «no se entienda ni con sus socios de gobierno ni con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni tampoco con los valencianos».

En estos términos se ha manifestado Almeida este sábado, en declaraciones a los medios, durante su visita a la ciudad de Castelló, acompañado de Carlos Mazón, la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina y por la presidenta local del PP de Castelló, Begoña Carrasco.

El primer edil madrileño ha asegurado que Mazón «va a ser» el próximo presidente de la Generalitat, «toquen cuando toquen las elecciones», y ha afirmado que el actual presidente autonómico del PP es la «esperanza de la Comunitat Valenciana», que, en palabras de Almeida, «tiene que dejar de ser vista como la casa de los líos en el resto de España».

Por su parte, Mazón se ha referido a José Luis Martínez-Almeida como su «alcalde de referencia» y un «gran amigo» de las provincias de Alicante, Valencia, y «especialmente» de Castellón.