Detenido el presunto autor del puñetazo que mató a un joven durante una pelea en una discoteca en Alicante | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

La Policía Nacional ha detenido este sábado al presunto autor del puñetazo que ha acabado con la vida de un joven de 26 años la pasada madrugada durante una pelea en una discoteca de una conocida zona de ocio de la playa de San Juan de Alicante, según han informado fuentes policiales.

El autor del golpe, un hombre de 33 años de nacionalidad española, ha sido localizado y detenido en una partida de Alicante cerca de la Alcoraya por agentes del grupo de homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante.

El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, han detallado las mismas fuentes. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para el total esclarecimiento de los hechos y está a la espera de la práctica de la autopsia al cuerpo del fallecido.

La víctima mortal, un joven de 26 años, ha fallecido esta pasada madrugada tras recibir un puñetazo durante una pelea en una discoteca de una conocida zona de ocio de la playa de San Juan de Alicante.

Los hechos han ocurrido a las 06.30 horas cuando, al parecer, se ha producido una pelea entre jóvenes y, en un momento dado, uno de los que participaba en la reyerta ha fallecido tras caer al suelo después de recibir un puñetazo.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional que, a su llegada, han tratado de reanimar a la víctima, junto a los servicios médicos, aunque no han podido hacer nada por salvarle la vida, han detallado las mismas fuentes. También acudió al lugar una unidad del SAMU, han apuntado por su parte fuentes sanitarias.

El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante, junto a la Policía Científica, se ha hecho cargo de la investigación, al activarse el protocolo de delitos violentos.