Predicción del tiempo para este sábado 22 de octubre | AEMET

TW
0

Los intervalos de nubes medias y altas en general y de nubes bajas a últimas horas en el litoral, así como las temperaturas máximas en ascenso en el interior marcarán la jornada de este sábado en la Comunitat Valenciana, según la predicción de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet).

Por su parte, soplará viento variable flojo, con predominio de las componentes sur y este durante las horas centrales, indica Aemet.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas experimentarán ascensos en zonas interiores de Valencia y no sufrirán cambios o, si acaso, un ligero descenso en el resto de la autonomía.

Por provincias, en Castellón, el mercurio anotará 26 grados de máxima en La Vall d'Uixó y Castelló de la Plana y se quedará en 25º n Vinaròs, mientras que se esperan mínimas de 13º en Morella hasta los 17º de la capital.

En la provincia de Valencia, los termómetros se situarán en 28º de máxima en Requena, Ontinyent y València, y las mínimas, en 12º en Requena, 18º en la capital y 19º en Gandia.

Por último, en la provincia de Alicante, las máximas podrán alcanzar los 28º en Orihuela y se quedarán en 27º en Alcoy, Alicante, Dénia y Elche. Por su parte, las mínimas serán de 18º en estas últimas dos localidades y escalarán un grado más, hasta los 19º, en la capital.