El desguace que ha salido ardiendo está ubicado en el kilómetro seis de la A-92, en el término de Alcalá de Guadaíra. | JUNTA DE ANDALUCIA

TW
0

Varios parques de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local, Nacional y Guardia Civil llevan trabajando doce horas en la extinción de un incendio declarado en un desguace ubicado en el polígono industrial Hacienda Dolores, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Fuentes del servicio 112, dependiente de la Junta de Andalucía, han explicado a Europa Press que el aviso del incendio se recibió a las 22,45 horas de este pasado jueves. La intensa columna de humo dificulta la visibilidad en la A-92 (el desguace está situado a la altura del kilómetro seis de la citada autovía) por lo que se recomienda a los conductores que extremen las precauciones.

Según las mismas fuentes, no hay constancia de heridos y no hay naves colindantes afectadas. El incendio se declaró hace doce horas y, desde entonces, Bomberos, Policía y Guardia Civil trabajan en las tareas de extinción.