Cinco personas resultan heridas, cuatro de ellas menores, tras volcar un coche en La Vila Joiosa | CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

TW
0

Cinco personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico en el que un coche ha volcado cuando circulaba por la AP-7 en el término municipal de La Vila Joiosa, en Alicante. Se trata de una mujer y cuatro menores, de entre 2 y 14 años.

Por otro lado, el conductor del vehículo, el sexto ocupante, ha resultado ileso, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 8.10 horas se ha alertado al CICU del vuelco de un coche, en la AP-7, a la altura del kilómetro 664, en el término municipal de La Vila Joiosa. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y dos unidades de SVB.

Los servicios médicos han asistido a los seis ocupantes del vehículo. Un hombre, que ha resultado ileso, una mujer que presentaba cervicalgia, y cuatro menores, de entre 2 y 14 años, atendidos por contusiones. Los menores y la mujer han sido trasladados al hospital Sant Joan d'Alacant en las tres ambulancias desplazadas al lugar del accidente.

Por su parte, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido para realizar una extracción segura del conductor y su acompañante para que haya podido ser atendidos por los sanitarios. Al parecer, el coche ha volcado al salir de la vía y ha chocado contra el arcén cuando circulaba por la AP-7, tal y como han precisado fuentes del Consorcio.