TW
0

Ibercaja, a través de su operador de Bancaseguros, está impulsando la comercialización de los seguros de negocio con una campaña que incluye nuevas promociones y mejoras en estos productos destinados a pymes y comercios. El Caser Comercio Connect ha incorporado dos nuevas garantías en su póliza, servicios de bricolaje y limpieza de grafitis.

La revisión periódica de los seguros de riesgo en un entorno económico como el actual es necesaria para que los importes a asegurar, las coberturas o la prima de las pólizas no se queden desactualizadas y así evitar posibles incidencias, han informado en una nota de prensa desde Ibercaja.

Para ese análisis, la entidad dispone de un equipo de especialistas que analiza cada situación particular. En concreto, el seguro Caser Comercio Connect incluye dos nuevas garantías, 'bricomercio' y limpieza de grafitis, esta última es opcional, que lo convierten en «un producto de referencia para este segmento de mercado», han agregado.

El asegurado dispone de un profesional para realizar pequeños trabajos de mantenimiento y bricolaje en su establecimiento y puede contar con la intervención de un profesional especialista en
la limpieza de la fachada afectada por el grafiti de manera gratuita. Además, para las farmacias y parafarmacias se ha incluido la cobertura en caso de hurto. La promoción se encuentra disponible hasta el próximo 31 de diciembre.

«En Ibercaja acompañamos a los comerciantes y pequeños empresarios que tienen que levantar la persiana cada día y hacer frente a muchísimas incertidumbres. Nuestra oferta de seguros se adapta a su actividad con ventajas y promociones que les ayudan a mejorar la competitividad de sus negocios», ha apuntado el director de Marketing y Estrategia Digital del banco, Nacho Torre.