La coordinadora de Cs Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís. | CS

TW
0

La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha manifestado este martes que le gustaría que el Partido Popular «absorbiese» los valores liberales a la vez que ha reiterado que su «proyecto político» es Ciudadanos.

«A mí lo que me gustaría es que el PP absorbiese los valores liberales. Y los valores liberales para mí, es lo que yo defiendo, es defender la independencia del Poder Judicial, que defendiesen la eutanasia, que defendiesen sin ningún tipo de problema el matrimonio LGTBI, que a día de hoy tienen recurrido* A mí eso es lo que me gustaría que absorbiese el PP», ha explicado ante los periodistas tras la presentación de una nueva edición de Meninas Madrid Gallery.

En estos términos se ha expresado la vicealcaldesa al ser requerida por la información publicada por 'La Razón', según la cual los 'populares' quieren captar para sus listas electorales a cargos relevantes de la formación naranja, entre otros a ella.

La vicealcaldesa ha advertido de que «quedan muchos meses» y que por ahora «queda claro que a la gente le gusta el Gobierno» y «la parte a la que Cs ha contribuido». «Yo creo que nos esperan unos meses que vamos a estar siempre con rumores, y la verdad no podemos estar respondiendo siempre a los rumores que quieren filtrar unos y otros», ha lanzado.

Por último, ha señalado que ella va «a seguir haciendo exactamente lo de estos años». «Ayer estuve en Marconi, esta tarde voy a estar con los vecinos del PAU de Carabanchel porque hemos conseguido finalmente que no se ponga el cantón de limpieza... Voy a seguir trabajando exactamente igual», ha expresado.