Lago de Puerto Venecia. | PUERTO VENECIA

TW
0

El shopping resort Puerto Venecia ha sido nominado en los premios Solal Marketing Awards en las categorías Activación Táctica y Superación de la Adversidad, por sus campañas 'Happy Singles Days' y 'Estamos x ti'. El centro comercial ya recibió en 2011 el Premio Silver a Mejor Acción de Relaciones Públicas.

'Happy Singles Days' ha sido nominada en la categoría Activación Táctica. Esta campaña fue diseñada con motivo del día del soltero, celebrado el 11 de noviembre. «Conscientes de que la pandemia de la COVID-19 había dificultado encontrar el amor, Puerto Venecia quiso organizar un lugar donde la gente pudiera conocerse, divertirse, y también ir de compras», han informado desde el centro comercial.

Dicha fecha, además, está adquiriendo cada vez más relevancia en la industria online y esto llevó a Puerto Venecia a plantear una alternativa experiencial a las propuestas comerciales digitales.

La categoría Activación Táctica está orientada a campañas y actividades diseñadas principalmente para generar tráfico y ventas para lo que reconoce enfoques innovadores de marketing, que pueden incluir publicidad, relaciones públicas, redes sociales, tecnología móvil o eventos.

Por otro lado, la campaña 'Estamos x ti', nominada en la categoría de Superación a la Adversidad, está dirigida a la lucha contra las adversidades generadas por la pandemia de la COVID-19. De este proyecto se ha subrayado «el compromiso, dedicación y cariño de los empleados, reforzando así el sentimiento de pertenencia».

La categoría de Superación a la Adversidad es un nuevo premio que pretende reconocer a los centros que han afrontado positivamente una situación crítica, como puede ser la pandemia de la COVID-19, y el hecho de mantener una comunicación constructiva con los clientes durante ese período.