16/10/2022 Incendio en un garaje de Alboraia. Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en el incendio de un garaje en la localidad valenciana de Alboraia, según han informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. POLITICA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA EUROPA VALENCIA SOCIEDAD CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA | CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

TW
0

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en el incendio de un garaje en la localidad valenciana de Alboraia, según han informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los bomberos han recibido el aviso del fuego alrededor de las 16.15 horas de este domingo y hasta el lugar se han trasladado cuatro dotaciones, un sargento y un oficial del Consorcio Provincial de Bomberos, así como cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de València.

Además, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado medios sanitarios para atender a posibles víctimas.

Tras la extinción del fuego sobre las 18.00 horas, los efectivos de bomberos han revisado y ventilado la zona afectada y han localizado dos personas, una de ellas ha fallecido y la otra ha resultado herida, por lo que ha sido atendida por los medios sanitarios.