Coche patrulla de la Ertzaintza | DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

TW
0

El varón de 35 años de edad arrestado como presunto autor de un apuñalamiento a un joven el pasado miércoles en el exterior de una discoteca de Durango ha ingresado en las últimas horas la prisión de Basauri, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El incidente se produjo hacia las once y media de la noche del miércoles en el exterior de una discoteca de Durango. Dos varones discutían junto a la puerta del establecimiento cuando uno de ellos extrajo un cuchillo y arremetió contra el otro. La víctima sufrió heridas de gravedad en la parte posterior de la cabeza, el cuello y un dedo de la mano. Posteriormente, el agresor huyó del lugar.

Recursos policiales se trasladaron al lugar y solicitaron la presencia de personal sanitario, que tras atender a la víctima la trasladaron a un centro hospitalario.

La Ertzaintza inició una investigación para identificar y arrestar al autor de estos hechos. Tras realizar las correspondientes diligencias, los agentes pudieron determinar la identidad del presunto agresor, un varón de 35 años de edad, que fue arrestado la tarde del viernes en Abadiño.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza y ayer sábado, una vez finalizadas las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial. El juez decretó finalmente su ingreso en el centro penitenciario de Basauri.