Cartel de Mortenostrum | MORTENOSTRUM

TW
0

La organización de Mortenostrum Park, celebrado en el poblado del Oeste Fort Bravo de Tabernas (Almería) ha suspendido este sábado a las 22,00 horas el evento por «motivos de seguridad». «A pesar de que este Scream Park se ha diseñado para el disfrute del miedo y para los amantes del terror, se ha dado una situación límite, que ha llevado a la dura decisión de poner punto y final al día de hoy», han apostillado.

La Guardia Civil ha confirmado a Europa Press que se ha personado durante la noche del sábado en el parque temático para «evitar situaciones de riesgo» y que «no se llegara a un estado de mayor inseguridad».

A este respecto, asistentes al evento protestan a través de redes sociales acerca de una supuesta «mala organización» de este show de terror que se celebra durante diez días en Taberna.

En esta línea, desde la organización han lamentando que «la labor de todo el equipo de profesionales de Mortenostrum Park se haya visto afectada, a nivel físico y verbal, por los asistentes, que han puesto en riesgo su integridad y su trabajo». «Hemos gestionado, con la ayuda de la guardia civil, este incidente y estamos trabajando en ello para que no se repita», han asegurado los organizadores.

Mortenostrum ha señalado que «somos conscientes de que algunos asistentes si han disfrutado del evento» y ha agradecido «la comprensión hacia los actores, que se han visto sometidos a unas circunstancias extremas lamentables».

«Con respecto a las amenazas, faltas de respeto y otras mencionas que se están haciendo a nuestro nombre, nos mostramos inflexibles y tomaremos las medidas que consideremos necesarias», ha añadido la organización, concluyendo que «pondremos todo de nuestra parte para que las siguientes jornadas sean del agrado de todos».