Un total de 16 heridos leves en un accidente entre un autobús y un camión en la A-7 | CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA

TW
0

Un total de 16 personas han resultado heridas leves en un accidente entre un autobús y un camión en la A-7 en el término municipal de Xàtiva (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido este viernes alrededor de las 16.00 horas en el kilómetro 391 de la A-7 y hasta el lugar se han movilizado varios medios sanitarios y dos dotaciones y un sargento del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia que han ayudado a evacuar a los pasajeros, ha indicado el cuerpo de bomberos en sus redes sociales.

Los heridos, ninguno de riesgo vital, han sido atendidos por un equipo médico de Atención Primaria, tres unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional.

Las personas heridas han sido trasladadas a los hospitales de Xátiva, Alzira, Gandia y Ontinyent.

El accidente ha provocado retenciones de unos siete kilómetros en la A-7 dirección Alicante, según han indicado desde el Centro de Gestión de Tráfico.