Calle Tamarits del polígono de Albuixech (Valencia) | GOOGLE MAPS

TW
0

Efectivos de bomberos han evacuado una empresa de transporte ubicada en polígono del Mediterráneo de Albuixech (Valencia) a causa de una fuga de combustible de gas natural licuado en la boca del depósito de un camión de la compañía.

El aviso se ha recibido a las 11.45 horas de este viernes y hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una dotación de bomberos, sargento y oficial del Consorcio, según ha informado a Europa Press el propio cuerpo provincial.

El camión afectado se encontraba en el recinto exterior de una empresa de la calle Tamarits del citado polígono industrial y todos los trabajadores de la compañía han sido evacuados del recinto como medida de precaución.

El trabajo de los bomberos ha consistido en descartar que se formen bolsas de gas, monitorizar «permanentemente» la situación de la fuga y revisar posibles riesgos mediante explosímetro, han detallado las mismas fuentes.

Poco antes de las 13.00 horas la fuga estaba «bastante contenida» y la previsión de los bomberos es que, en cuanto se confirme que deja de fugar, una grúa pueda proceder a la retirada del camión.