Bomberos intervienen en el rescate del cuerpo sin vida de un varón | AYUNTAMIENTO

TW
0

Un dispositivo de bomberos de Málaga ha intervenido en la tarde de este miércoles en el rescate del cuerpo sin vida de un hombre en una zona de difícil acceso cerca de la desembocadura del río Guadalhorce, en la capital.

A las 16.30 horas, el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, ha recibido la llamada de socorro de un particular que informaba de que el cuerpo sin vida de un hombre vestido con un traje de neopreno se encontraba en la orilla del río enganchado en unas zarzas.

En concreto, según ha indicado el Ayuntamiento, el cadáver se encontraba en una zona de difícil acceso cerca de la desembocadura del Guadalhorce, en las proximidades de la pasarela de madera.

Desde el centro coordinador se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los bomberos de Málaga, a la Policía Local y a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido. Por el momento, se desconocen las causas que han rodeado el suceso.

Así, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga en redes sociales, recogido por Europa Press, el dispositivo de los bomberos ha estado compuesto por un mando, una dotación del parque de Pirámides con material de rescate acuático y una ambulancia del parque central.