La Directora General De La Guardia Civil Felicita El Día De La Patrona Al Destacamento De Tráfico De Guardia Civil De Jaca | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

TW
0

La directora general de la Guardia Civil, Maria Gámez, ha llevado a cabo una multiconferencia con diferentes unidades de la Guardia Civil, entre ellos personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, y durante la conexión ha felicitado a los agentes por el día de la celebración de su patrona la Virgen del Pilar.

En el destacamento de tráfico de Jaca estaban presentes, el teniente jefe de Destacamento Amoedo junto con la sargento, Maria Ángeles Santiago, y los guardias civiles Emilio David Andrés, José Antonio Melguizo y Francisco Javier Herrero.

Por parte del teniente se le han dado novedades a la directora general y se le ha explicado la labor que realizan a diario los agentes del Destacamento, así como los actos de celebración que se llevaran a cabo este día en su unidad.

La directora general les ha felicitado por su servicio a la sociedad y en concreto a dispositivo de seguridad de la prueba deportiva Quebrantahuesos, haciendo hincapié en el buen transcurso de la misma a pesar de la intensidad.

María Gámez ha felicitado igualmente a personal de otras unidades, como el destacamento de Seguridad de la Embajada de España en Londres, la Misión internacional de la Guardia Civil en Ucrania, Equipo VIOGEN de Valverde del Camino (Huelva), Equipo ARROBA de la Coruña y al Puesto de Covarrubia (Burgos).