Archivo - Dana Dunne, consejero delegado de eDreams Odigeo | EDREAMS ODIGEO - Archivo

TW
0

eDreams Odigeo ha incrementado en un 71% interanual las ventas a través de aplicaciones móviles durante la cuarta edición de la campaña 'Prime Days', según ha explicado en un comunicado este martes.

La campaña se realizó entre el 3 y el 6 de octubre y en el conjunto de sus plataformas las ventas aumentaron en un 10% respecto a la misma campaña del año pasado.

Prime es el servicio de suscripción de la empresa, lanzado en 2017, y permite el acceso a suscriptores de nueve países, además de ofrecer promociones en vuelos, hoteles y alquiler de coches.

El ceo de la empresa, Dana Dunne, ha explicado que el servicio cuenta con 3,5 millones de suscriptores y que los resultados de los 'Prime Days' «son otro ejemplo más del valor que el modelo de la suscripción aporta a los consumidores».

Las perspectivas de la empresa pasan por superar los 7,25 millones de suscriptores en 2025 y Dunne ha asegurado que «los viajes son el sector con más probabilidades de ver un crecimiento de suscripciones» en los próximos 12 meses.