Un hombre de 45 años ha resultado herido potencialmente grave a primera hora de esta tarde al colisionar la...

TW
0

Un hombre de 45 años ha resultado herido potencialmente grave a primera hora de esta tarde al colisionar la moto que conducía contra un vehículo en la M-607, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, cuyas causas ahora investiga la Policía Municipal, ha ocurrido a las 14:30 horas de este martes en el kilómetro 9 de la M-607, en la salida hacia el hospital Ramón y Cajal. Tras el fuerte impacto, el motorista ha quedado debajo del vehículo, aunque no atrapado, por lo que le han podido sacar bien.

Hasta el lugar han acudido en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que han estabilizado al herido y han comprobado que sufría una fractura de clavícula, neumotórax y policontusiones. Ha sido trasladado al Hospital de la Paz como potencialmente grave, pero su vida no corre peligro.

Por su parte, Bomberos de la Comunidad de Madrid han retirado la moto siniestrada, mientras los agentes municipales han cortado un carril de la vía para facilitar los trabajos de los equipos de emergencias, lo que ha provocado varios kilómetros de atascos en la zona. La conductora del vehículo implicado ha resultado ilesa, según las mismas fuentes.