Archivo - Imagen recurso de un detenido por la Policía Municipal de Madrid | POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo

TW
0

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por apuñalar el sábado por la tarde a un joven tras una pelea iniciada junto a la mezquita del distrito de Tetuán, ha confirmado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 19 horas del sábado. Tras una discusión, el luego arrestado, un marroquí de 54 años, hirió a un joven dominicano de 23 años de una puñalada en el abdomen. Este intentó defenderse y también le asestó varios cortes.

El agresor corrió con el cuchillo ensangrentado, amenazando a los amigos del herido. Minutos después fue arrestado en la calle Lérida por los agentes municipales. Está acusado de un delito de tentativa de homicidio. Se le incautó un cuchillo tipo bolomachete de 22 centímetros de hoja y 12 de mango.

Hasta la calle Nuestra Señora del Carmen número 4 también acudieron en ambulancia los sanitarios del Samur-Protección Civil. Allí estaba taponando la herida al joven una vecina. Entonces, continuaron la asistencia y le trasladaron al Hospital de la Paz con pronóstico reservada por una herida en el abdomen pero no grave, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El agredido estaba consciente y manifestó a los policías que había tenido una discusión con un hombre argelino que le había apuñalado sin especificar el motivo de la riña, ha detallado el diario 'El Mundo'.