El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, asiste a la inauguración de la Feria General 2022, en Feria Zaragoza. | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha subrayado el éxito de todas las actividades organizada en el primer fin de semana de las Fiestas del Pilar de la ciudad, que se prolongarán hasta el domingo, 16 de octubre, y se ha congratulado de la «responsabilidad» y «civismo» de zaragozanos y visitantes.

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de inaugurar la Feria General 2022, en Feria Zaragoza, el alcalde ha afirmado: «Estamos encantados, el fin de semana ha tenido un éxito espectacular, con cantidad de gente en la calle, no solamente en el pregón, en todas y cada una de las actividades que se han ido programando por el Ayuntamiento de Zaragoza».

Azcón ha agradecido a zaragozanos y visitantes «la actitud, la responsabilidad» en unas fiestas que sirven para «dar la imagen de lo que somos, la mejor ciudad del mundo y este fin de semana hemos tenido la oportunidad de comprobarlo, con actos multitudinarios, con gente abarrotando nuestras calles y toda y cada una de las actividades» y, sin embargo, «no tenemos que lamentar prácticamente ningún hecho del que arrepentirnos o que no nos haya gustado».

El alcalde ha animado a todos a seguir «pasándoselo igual de bien» y «a llenar todas las actividades, de todas las calles y plazas, como lo están haciendo, pero seguir con esa misma actitud de responsabilidad, de civismo y de diversidad que tiene nuestra ciudad, que creo que está siendo un éxito sin precedentes».