Ambulancia del Summa 112. | EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

TW
0

Dos hombres de nacionalidad extranjera, de 45 y 37 años, han resultado heridos de gravedad en una reyerta que se produjo la madrugada del domingo en una calle próxima a un 'narcopiso' en Parla, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La pelea se produjo a las 2.30 horas del pasado 9 de octubre en la calle Fuente Arenosa con esquina Rosa Manzano. La Policía descarta que se trate de un asunto de bandas e investiga si está relacionado con un asunto de tráfico de drogas.

Las primeras pesquisas apuntan a que la pelea se inició en una vivienda okupada en la calle Río Jordán, en cuyo interior se incautaron sustancias estupefacientes.

La primera víctima, de 45 años, recibió una puñalada en el cuello por arma blanca, siendo atendido por sanitarios en la vía pública. Se le trasladó con pronóstico grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

La segunda víctima fue atendida también en la calle por pinchazo en el tórax y glúteo, siendo asistido igualmente en el lugar por sanitarios. Fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha confirmado este mediodía que se trataba de una casa okupada en la que se venía droga, tal y como habló ayer con el alcalde del municipio. Y ha señalado que se trata de la reyerta fue un «enfrentamiento entre toxicómanos».