El subdelegado del Gobierno en Aragón en Zaragoza, Fernando Beltrán, en uno de los establecimientos adheridos al programa. | DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN

TW
0

El subdelegado del Gobierno de España en Zaragoza, Fernando Beltrán, ha recordado que tantos los beneficiarios como las empresas todavía están a tiempo de solicitar su ingreso en el programa del Bono Joven Cultural, hasta el próximo 15 de octubre.

Así se ha pronunciado este lunes, 10 de octubre, durante su visita a uno de los establecimientos adheridos en Aragón al programa del Bono Joven Cultural.

Los beneficiarios pueden darse de alta a través de la web 'www.bonoculturajoven.gob.es', hasta el 15 de octubre, con certificado digital o el sistema de autentificación Cl@ve, según han recordado desde la Delegación del Gobierno de España en Aragón.

Una vez dados de alta en la web del Bono Cultural Joven y aportar sus datos personales, se verificará la información aportada y se iniciará el trámite administrativo, que puede durar varios días. Tras superar este paso, el solicitante recibirá un correo de confirmación, momento en el que quedará activado el bono y el beneficiario contará con un año para disfrutar de los 400 euros del programa.

El Bono Cultural Joven funciona con una tarjeta de prepago que emite Correos y que se puede tener de forma virtual en el móvil o de forma física, en cuyo caso se recogerá en cualquier oficina postal de Aragón.