La Policía Nacional detiene a dos personas por tráfico de drogas y desmantela un punto negro de venta | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos personas acusadas de vender, en muchos casos a menores de edad, sustancias estupefacientes en un punto negro de venta en el distrito de Trànsits.

Las investigaciones se iniciaron a principios de octubre, cuando los agentes tuvieron de un posible punto negro de venta de marihuana en un domicilio del distrito de Trànsits en València, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Durante las investigaciones los policías comprobaron que grupos de jóvenes, muchos menores de edad, se acercaban hasta el domicilio y tras acceder al interior, volvían a salir a los pocos minutos.

Finalmente, los agentes realizaron un registro en el domicilio, en el que detuvieron a dos personas e intervinieron dos gramos de cocaína, 67,4 gramos de hachís, 10,059 gramos de marihuana, 1.393 euros, cuatro básculas y una defensa extensible.

Los sospechosos, de 20 y 21 años y de origen español, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Uno de ellos ha pasado a disposición judicial y el otro ha sido puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.