Herido un hombre tras ser atropellado en un accidente de tráfico múltiple en Orihuela | CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE ALICANTE

TW
0

Un hombre ha resultado herido al ser atropellado cuando salía de su vehículo para colocar los triángulos tras sufrir un accidente de tráfico múltiple en la AP-7 a su paso por el término municipal de Orihuela (Alicante).

A las 7.47 horas, los bomberos han recibido el aviso de un accidente de tráfico múltiple con tres coches implicados, uno de ellos cruzando al carril izquierdo, en la AP-7 dirección Murcia, en el kilómetro cinco, a la altura de la gasolinera de Santomera, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante en un comunicado.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad de mando de jefatura (UMJ), una bomba rural pesada (BRP), un furgón de salvamentos varios (FSV), un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Orihuela.

Los efectivos de bomberos han despejado la vía, limpiado la calzada y desconectado baterías de los vehículos para evitar incendios. La intervención ha finalizado a las 8.42 horas.