Fallece una mujer y otra resulta herida al sufrir un accidente en la CV-855 en Dolores | CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE ALICANTE

TW
0

Una mujer ha fallecido este sábado y otra ha resultado herida al sufrir una salida de vía cuando circulaban por la CV-855 a su paso por el paraje de Mayayo, en el término municipal de Dolores (Alicante).

A las 5.36 horas, efectivos de bomberos han recibido un aviso que alertaba de que un vehículo estaba en un canal boca abajo en el kilómetro 0,600 tras una salida de vía, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante en un comunicado.

En el vehículo se encontraban dos mujeres jóvenes. Una de ellas ha resultado herida con magulladuras propias del golpe, pero aparentemente sin mayor gravedad.

La otra ocupante ha quedado grave y atrapada en el vehículo sin poder salir. Se le ha practicado una reanimación cardiopulmonar (RCP) por parada cardiaca y se ha solicitado asistencia médica urgente, pero finalmente se le ha sacado del interior del vehículo ya fallecida.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de mando jefatura (UMJ), una bomba rural pesada (BUP), un furgón de salvamentos varios (FSV), un sargento, un cabo y cinco bomberos de los parques de Orihuela y Almoradí. La intervención ha finalizado a las 7.55 horas.