TW
0

Los servicios de emergencias buscan desde la noche de este jueves a una mujer, de 87 años de edad, que se encuentra desaparecida en la zona de Artxanda, en Bilbao.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el dispositivo de búsqueda arrancó a las nueve de la noche después de que desde una residencia ubicada en Artxanda se alertara de la desaparición de una interna de 87 años.

Durante toda la madrugada los diferentes servicios de emergencias que participan en el operativo han estado rastreando diferentes zonas y continúan las labores de búsqueda.

En el dispositivo toman parte patrullas de la Ertzaintza y de la Policía Municipal, dotaciones de bomberos, Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi, Cruz Roja y DYA. A lo largo de la mañana el helicóptero de la Ertzaintza se unirá a la búsqueda.

Durante toda la noche se han prolongado las labores de búsqueda por la zona de Artxanda. Esta mañana, los distintos recursos de Emergencias continúan rastreando diferentes rutas, con el objetivo de localizar a la anciana extraviada.