02/09/2022 La vicepresidenta, portavoz y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat valenciana, Aitana Mas, durante una entrevista para Europa Press, en la Conselleria de la vicepresidencia, en el Palau dels Catalá de Valeriola, a 1 de septiembre de 2022, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). Aitana Mas fue síndica-portavoz adjunta de Compromís en las Corts Valencianas de 2019 a 2022 y directora general de Transparencia y participación de la Generalitat Valenciana de 2015 a 2019. Su actual cargo fue asumido en junio de este año, 2022, tras la dimisión de Mónica Oltra. POLITICA Rober Solsona - Europa Press | Rober Solsona - Europa Press

TW
0

La vicepresidenta de la Generalitat y coportavoz de Iniciativa, Aitana Mas, ha afirmado que ha trasladado «con normalidad» a Joan Baldoví las «disconformidades» de Iniciativa respecto al anuncio de su candidatura a las primarias de Compromís.

Noticias relacionadas

«Es una cuestión de hablar las disconformidades que puedan haber y que no han supuesto ningún drama», ha agregado Mas en declaraciones ante los medios.

Así ha indicado Mas que esta tarde se reunirá la ejecutiva de Compromís con «normalidad absoluta» y ha señalado que «hablando se entiende la gente», al tiempo que ha pedido que «todo el mundo esté informado en todo momento».