TW
0

El puerto de Arlaban, entre Alto Deba y Vitoria, permanecerá cerrado al tráfico entre este próximo miércoles y el 12 de octubre por el avance en las obras de estabilización que se están llevando a cabo en la GI-627. Los vehículos de emergencia tendrán garantizado el paso en todo momento.

En un comunicado, la Diputación guipuzcoana ha informado de que sigue con las obras de estabilización del deslizamiento del puerto de Arlaban, entre los puntos kilométricos 22,855 y 22,965 de la GI-627.

Para realizar estos trabajos, será necesario cortar al tráfico ese tramo de la carretera entre este miércoles a las ocho de la tarde y 12 de octubre de 2022, ambos inclusive.

Pese a que el avance en las obras de estabilización que se están llevando a cabo obligarán a ocupar completamente la calzada durante dichos días, en todo momento se garantizará el paso para vehículos de emergencia.

El tráfico de viajeros con origen-destino dentro del tramo cortado estará permitido, sin posibilidad de cruzar el tramo comprendido entre los pk. 22,855-22,965 por la presencia de las obras. Se recomienda emplear como itinerario alternativo la carretera AP-1 Autopista Vitoria/Gasteiz-Irun por Eibar o bien la carretera GI-3310 de Eskoriatza a Leintz Gatzaga.