Nota De Prensa: "La Policía Nacional Ha Detenido Al Camarero De Un Bar Que Realizó Presuntamente Una Grabación Oculta A Una Clienta En El Aseo" | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido al camarero de un restaurante de Alicante, un joven de 26 años, por presuntamente haber grabado con su teléfono móvil a una clienta del establecimiento mientras utilizaba el cuarto de baño al colocar el dispositivo de manera oculta oculto tras una planta de plástico antes de que la víctima entrase.

La perjudicada pidió usar los baños y el camarero le dijo que debía esperar a que los limpiara. Fue entonces cuando, supuestamente, aprovechó para esconder el teléfono para realizar la grabación. El arrestado, acusado de cometer un delito contra la intimidad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, informa la Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando la perjudicada, una clienta habitual del restaurante, pidió permiso para utilizar los baños. El camarero del local se excusó y le dijo que debía esperar ya que estaban sucios porque había vomitado una niña, por lo que los iba a limpiar para luego permitirle el acceso.

La clienta, tras utilizar el inodoro, observó al levantarse un destello extraño que le llamó la atención. Allí descubrió semiculto detrás de una planta de plástico un móvil perfectamente colocado para grabar la zona donde se hallaba el inodoro.

En ese momento, cogió el teléfono, lo bloqueó y se dirigió a la Comisaría de Distrito Norte de Alicante donde interpuso la denuncia e hizo entrega del teléfono móvil como prueba de los hechos.

De la investigación posterior se hicieron cargo los agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante quienes, tras comprobar que el teléfono móvil pertenecía al empleado del establecimiento de hostelería, le detuvieron como presunto autor de un delito contra la intimidad.

El análisis posterior del terminal telefónico ha permitido localizar el video donde aparecía un hombre escondiendo el teléfono móvil en el cuarto de baño de mujeres y después se veía a la perjudicada, todo lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial como prueba de los hechos.