TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ofrecido este lunes a la Delegación del Gobierno «todos los medios» del Ayuntamiento de la capital así como ha apostado por «invertir en prevención» y «mejorar colaboración institucional» para prevenir que se vuelvan a producir sucesos como el de Fuenlabrada y Alcorcón este fin de semana, donde ha habido dos muertos por disparos.

Desde Cibeles, el regidor ha condenado estas actuaciones así como ha ofrecido a Delegación del Gobierno «toda la colaboración, como siempre». Ha hecho hincapié en que «la prevención es esencial en la seguridad y convivencia, y la colaboración institucional también».

Noticias relacionadas

«Podemos sentirnos orgullosos de tener una ciudad con muy buenos ratios de seguridad ciudadana, pero no podemos bajar la guardia ante estos fenómenos que se han producido en Alcorcón o Fuenlabrada. Tenemos que invertir en prevención y mejorar la colaboración institucional», ha abundado.

Un joven de 19 años moría la noche del sábado en Alcorcón tras recibir un tiro en la cabeza en la avenida Torres Bellas número 15. Además, un joven de 21 años ha muerto y cuatro personas han resultado heridas esta madrugada tras un tiroteo y una reyerta con armas blancas en una discoteca en Fuenlabrada.