?Agua, Luz Y Color? Inaugura La Temporada De Exposiciones De Caja Rural De Aragón En Huesca. | CAJA RURAL DE ARAGÓN

TW
0

La artista Monse Millas, nacida en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), expone en la Fundación Caja Rural de Aragón de Huesca, en el marco de la muestra 'Agua, luz y color'. Con esta propuesta, se inaugura la temporada de esta entidad.

Se trata de una propuesta en la que el agua es la protagonista, junto a la luz y la transparencia, que son las características fundamentales de la acuarela, y el color a través del cual expresamos las sensaciones que queremos transmitir, han apuntado desde Caja Rural de Aragón.

Millas expone cerca de treinta obras en las que la acuarela es protagonista. Un proceso de pinceladas sueltas y limpias y una técnica en la que se requiere dominar el dibujo, seguridad y ligereza a la hora de su ejecución.

Los temas principales son la naturaleza, paisajes, aguas, tierras y flores que forman parte del territorio aragonés, ya que es una colección llena de emociones sobre el trabajo que ha venido realizando en estos dos últimos años.

Se puede visitar su trabajo en la capital oscense hasta el próximo 11 de noviembre, de lunes a viernes, y de 18.00 a 20.00 horas.

Monse millas

La artista ejeana se formó muy joven en su localidad natal, participando en la escuela de Artes Plásticas de la capital cincovillesa; después, continuó su formación en Zaragoza, en academias de artes y en el estudio de la acuarelista, Aurora Charlo.

Actualmente comparte su trabajo artístico con la formación de clases de dibujo y pintura en Ejea de los Caballeros y en Zaragoza.
Ha realizado numerosas exposiciones colectivas y varias exposiciones individuales en distintas localidades de la provincia de Zaragoza y Huesca desde el 2014 hasta la actualidad.

Además, esta artista ha expuesto anteriormente en la salas de Caja Rural de Aragón de Calatayud y Zaragoza, incluso el pasado 18 de septiembre finalizó su muestra 'Color de Agua' en la Sala Municipal de Tardienta.