Carrer dels Jocs de Vinalesa (Valencia) | GOOGLE MAPS

TW
0

Dos jóvenes han resultado heridos esta pasada madrugada durante una pelea multitudinaria en la que ha participado cerca de un centenar de personas en Vinalesa (Valencia), según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y sanitarias.

Los hechos han ocurrido entre las 04.00 y las 05.00 horas, momento en que se han registrado múltiples reyertas en el municipio, «muy numerosas y violentas», en las que han participado alrededor de un centenar de personas, según ha adelantado la Cadena SER.

Tras recibir el aviso, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local. La Guardia Civil de Moncada ha abierto una investigación para aclarar las acusas de la reyerta y localizar a los autores de las agresiones, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Al parecer, dos jóvenes han resultado heridos al verse involucrados en la pelea. Uno de ellos ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico de València, donde ha sido atendido por una contusión nasal, han concretado por su parte fuentes sanitarias.

La localidad de Vinalesa celebra estos días sus fiestas de octubre. Concretamente, este viernes el municipio conmemoraba la fiesta de la Virgen del Pilar y la noche de las 'torraes', que finalizaba con la actuación de una discomóvil.