Archivo - Dos agentes de la Policía Local patrullan una de las calles comerciales del centro de Alcobendas | AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

TW
0

Tres personas han resultado detenidas, dos de ellas menores de edad, por apuñalar este jueves a un joven de 28 años en una calle de Alcobendas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:30 horas de ayer en la bulevar Salvador Allende, zona frontón, donde tres chavales perseguían con una machete a la víctima, alcanzándole poco después. De esta forma, resultó herido de arma blanca en la cabeza y antebrazo.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa-112, que le asistieron y le trasladaron al Hospital de La Paz de Madrid, aunque sus heridas no revisten gravedad, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

También llegaron a la zona policías nacionales y locales, que finalmente encontraron el arma en las inmediaciones y detuvieron a los supuestos autores de la agresión. Se trata dos adolescentes de 15 y 16 años y un varón de 21. La Brigada Local de Información de Alcobendas se encarga de la investigación. De momento, se desconocen las causas del suceso.