Un agente de la Guardia Civil durante un control en la autovía A-5, en la primera operación salida del verano de 2022, a 1 de julio de 2022, en Madrid (España). El dispositivo desplegado por la Dirección General de Tráfico (DGT) para la primera operación salida del verano arranca hoy y se ampliará hasta la medianoche del domingo 3 de julio. A pesar del elevado aumento del precio de los carburantes respecto al año anterior se prevé 4,5 millones de desplazamientos por carretera para este fin de semana en el conjunto del país. 01 JULIO 2022;OPERACIÓN SALIDA;DESPLAZAMIENTOS;VERANO;2022;TRANSPORTE;VIAJES;VACACIONES;VEHICULOS;ATASCO;COCHES;COMBUSTIBLE;GASOLINA;GUARDIA CIVIL;CONTROL Alejandro Martínez Vélez / Europa Press 01/7/2022 | ALEJANDRO MARTÍNEZ VÉLEZ / EUR

TW
0

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave, en una colisión múltiple en la localidad sevillana de Marchena este jueves, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente de tráfico se ha producido a las 14,25 horas en la carretera A-364 en el kilómetro 40, cuando han colisionado tres vehículos.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío a un joven de 21 años con pronóstico grave, mientras que otros cuatro ocupantes --de edades comprendidas entre los 40 y 51 años--, han sido atendidos en el hospital de La Merced de Osuna.

En el siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil y el parque de Bomberos de Osuna, perteneciente a la Diputación provincial.